calidad y certificaciones

En Mokveld consideramos que tanto la calidad y la salud como la seguridad y el medio ambiente son factores muy importantes para el éxito de cualquier proyecto. Nuestro sistema de gestión CSSM integrado asegura la mejora continua. Nuestro objetivo es conseguir la confianza y respeto de nuestros clientes a través de productos y servicios de alta calidad que cumplan con los requisitos y expectativas de dichos clientes.

 

Los sistemas de calidad de Mokveld han sido realizados pensando en el cumplimiento de la ISO 9001 y API Q1, han sido auditadas y aprobadas para la gran mayoría de empresas petrolíferas, contratistas de ingeniería e inspecciones auditoras.

 

Mokveld ha creado el manual de calidad con el objetivo de mejorar la confianza de nuestros clientes y alcanzar un alto nivel de satisfacción de los mismos. Este manual especifica todos los procedimientos relevantes a la hora de asegurar un alto nivel de calidad. Los procedimientos se han realizado tanto para ventas como para ingeniería, abastecimiento y manufacturación. El manual estará disponible por encargo. Los departamentos de calidad de Mokveld asumen toda la responsabilidad a la hora de asegurar que todos los requisitos del cliente son cumplidos. Certificaciones específicas podrán hacerse bajo pedido de cada cliente.

 

Descargue las certificaciones de Válvulas Mokveld BV:

 

 

 

 

las válvulas más seguras y duraderas del mercado

G&G    I    Etap   I    STAAD   I    AutoPipe   I    PaulinResearch   I    Contacto     I    Info.Legal

 

© 2016  Genin & Garcés, S.L