choke en ángulo

con la introducción de esta válvula choke, Mokveld se coloca nuevamente como referencia en la optimización de tiempos de producción. Bajo el concepto de de Total Velocity Management, la erosión de choke se reduce a un factor de 4.

resumen

aplicación

Válvula de control

modelo

CHV – R…

características

Tamaño: 2" - 8"

Serie ASME 150 - 2500

Mayores presiones y diámetros bajo demanda

en preferencia a

Válvulas choke de fuelle externo

Válvula choke de disco

Válvulas de globo convencional

Válvulas de control en ángulo

Producción de aceite y gas

Inyección de agua y gas

Ascensión de gases

Joule Thomson

 otras aplicaciones

características principales

TVM® único

 

La Gestión Total de la Velocidad (TVM®) es un concepto inteligente de estas válvulas que optimizan la distribución de la velocidad del fluido sobre todas las superficies.

 

maximización de vida útil

El concepto TVM® y la mejora de la galería de la válvula, sumado a unos procesos y materiales de fabricación de la máxima calidad, le garantizan una válvula con la máxima vida útil posible.

 

control preciso

 

Es posible tener un control preciso, incluso con apertura mínima, gracias a los internos (trims) con equilibro de presión y el sellado de mínima fricción. Es así como para grandes válvulas se pueden seleccionar actuadores pequeños de muelles.

 

amplio rango

 

Su alta capacidad y su precisa regulación le dan a esta válvula un amplísimo margen de aplicaciones, cubriendo con una única válvula todas las necesidades de un proceso.

 

cabezal FloSafe®

 

La válvula puede llevar, bajo pedido, un cabezal FloSafe® (restricción interna en la salida) para ofrecer una protección suplementaria frente a sobrecargas del sistema de alivio/seguridad.

 

bonete de seguridad

 

El bonete roscado de seguridad previene frente al conocido riesgo “de presión encerrada”, asociado a bonetes apernados, que libera el cuerpo durante el desmontaje.

 

mantenimiento simple

 

El peso y número de las sus partes es bajo, lo que asegura un mantenimiento sencillo y reduce el tiempo de parada. Con transmisión en ángulo incorporada se puede hacer el mantenimiento sin necesidad de quitar el actuador o las conexiones a instrumentos.

 

características especiales

 

  • Diseño a medida tanto de internos (trims) como de actuadores para cumplir con cualquier aplicación
  • Gran variedad de internos (trims) para líquido, gas y fluidos multifarios con ejecución % y lineal.
  • Trims  RCU para servicios de limpieza de pozos sucios y tipo RDS para pérdidas de presión despreciables en vaciado de pozos.
  • Rango completo de actuadores neumáticos e hidráulicos Mokveld con disponibilidad de  dispositivos de control adaptados. También están disponibles actuadores de otros tipos.

 

 

Para una información más detallada, contacte con nosotros.

 

 

G&G    I    Etap   I    STAAD   I    AutoPipe   I    PaulinResearch   I    Contacto     I    Info.Legal

 

© 2016  Genin & Garcés, S.L