choke

esta válvula con internos (trims) ultra resistentes de carburo de tungsteno está diseñada para proveer soluciones más ligeras y de menor volumen a las aplicaciones de tamaño importante.  Puede incorporar características de cierre rápido para proteger instalaciones downstream de las sobrepresiones.

resumen

aplicación

válvula de control

modelo

RZD - R... -TC

características

Tamaño: 3" - 20"

Serie ASME 600 - 2500 / API 3000 - 10000

Mayores presiones bajo demanda

en preferencia a

Válvulas de alivio compensadas con nitrógeno

Válvula de alivio de fuelle flexible

Válvula de alivio en ángulo

Alivio de sobrepresiones por golpe de ariete

Líneas de transmisión

Terminales de cargamento de petroleros

Instalaciones de difícil acceso y lugares remotos

 otras aplicaciones

características principales

flujo axial

 

El patrón de flujo aerodinámico fluye a través del conjunto del cuerpo evitando turbulencias y previniendo erosión y vibraciones. Los costes de mantenimiento y de parada del sistema se reducen considerablemente.

 

TVM® único

 

La Gestión Total de la Velocidad (TVM®) es un concepto inteligente de estas válvulas que optimizan la distribución de la velocidad del fluido sobre todas las superficies.

 

control preciso

 

Es posible tener un control preciso, incluso con apertura mínima, gracias a los internos (trims) con equilibro de presión y el sellado de mínima fricción. Es así como para grandes válvulas se pueden seleccionar actuadores pequeños de muelles.

 

amplio rango

 

Su alta capacidad y su precisa regulación le dan a esta válvula un amplísimo margen de aplicaciones, cubriendo con una única válvula todas las necesidades de un proceso.

 

seguridad del proceso

 

En ocasiones las válvulas choke cumplen la función de evitar sobrepresiones en el sistema de alivio/seguridad. Para cumplir esta función las jaulas de estas válvulas son de carburo de tungsteno, quedando protegidas frente a impactos de objetos foráneos.

 

configuración ESD

 

El sistema de sellado auto energizado ofrece un cierre fiable de estanqueidad bidireccional. Por lo tanto, la válvula de corte axial puede ser configurada también para Cierre de Emergencia gracias a su cierre rápido y fiable.

 

características especiales

 

  • Diseño a medida tanto de internos (trims) como de actuadores para cumplir con cualquier aplicación
  • Gran variedad de internos (trims) para líquido, gas y fluidos multifarios con ejecución % y lineal.
  • Trims  RCU para servicios de limpieza de pozos sucios y tipo RDS para pérdidas de presión despreciables en vaciado de pozos.
  • Rango completo de actuadores neumáticos e hidráulicos Mokveld con disponibilidad de  dispositivos de control adaptados. También están disponibles actuadores de otros tipos.

 

 

Para una información más detallada, contacte con nosotros.

 

 

G&G    I    Etap   I    STAAD   I    AutoPipe   I    PaulinResearch   I    Contacto     I    Info.Legal

 

© 2016  Genin & Garcés, S.L