control

para regulación de flujo. Son las más seguras del mercado. Ahorre costes de mantenimientos y de paradas. Mokveld es garantía de un funcionamiento seguro y fiable de sus instalaciones.

resumen

aplicación

Sistema de control debajo cortante

modelo

RZD – R…

características

Tamaño: 2" - 72"

Serie ASME 150 - 2500 / API 3000 - 10000

Mayores presiones bajo demanda

en preferencia a

Válvulas globo convencionales

Válvulas de control de bola de trabajo pesado

Válvulas de control en ángulo

Control especial

Servicio severo (válvula de corte axial)

Control de alivio / recirculación

Anti cavitación / Joule - Thomson

 otras aplicaciones

características principales

flujo axial

 

El patrón de flujo aerodinámico fluye a través del conjunto del cuerpo evitando turbulencias y previniendo erosión y vibraciones. Los costes de mantenimiento y de parada del sistema se reducen considerablemente.

 

alta capacidad

 

La capacidad de la válvula axial de alivio es entre un 50-100% mayor que las válvulas de globo tradicionales. Por ello se pueden seleccionar válvulas de dimensiones menores.

 

TVM® único

 

La Gestión Total de la Velocidad (TVM®) es un concepto inteligente de estas válvulas que optimizan la distribución de la velocidad del fluido sobre todas las superficies.

 

control preciso

 

Es posible tener un control preciso, incluso con apertura mínima, gracias a los internos (trims) con equilibro de presión y el sellado de mínima fricción. Es así como para grandes válvulas se pueden seleccionar actuadores pequeños de muelles.

 

amplio rango

 

Su alta capacidad y su precisa regulación le dan a esta válvula un amplísimo margen de aplicaciones, cubriendo con una única válvula todas las necesidades de un proceso.

 

silenciosa

 

El patrón de flujo aerodinámico evita turbulencias y por extensión la conversión de energía es mínima en el cuerpo de la válvula. La caída de presión involucra únicamente a los internos (trims). El ruido dinámico del cuerpo queda, por tanto, minimizado.

 

compacto

 

El cuerpo de la válvula se funde en una única pieza, siendo entre un 20-70% más ligero que las válvulas de bola o de compuerta. Este beneficio es aún mayor cuando se combina con actuadores de muelle.

 

características especiales

 

  • Diseño a medida tanto de internos (trims) como de actuadores para cumplir con cualquier aplicación.
  • Para cierre severos se emplean internos (trims) de carburo de tungsteno
  • Disponibilidad de gran variedad de interiores, con gran capacidad, baja sonoridad y anti cavitación
  • Rango completo de actuadores neumáticos e hidráulicos Mokveld con disponibilidad de  dispositivos de control adaptados. También están disponibles actuadores eléctricos y electrohidráulicos.

 

 

Para una información más detallada, contacte con nosotros.

 

 

G&G    I    Etap   I    STAAD   I    AutoPipe   I    PaulinResearch   I    Contacto     I    Info.Legal

 

© 2016  Genin & Garcés, S.L