typhoon

el sistema ciclónico de flujo axial está diseñado para reducir la ruptura de las gotas y la emulsificación de fases fluidas, mejorando sensiblemente la eficacia de la separación petróleo-agua.

resumen

aplicación

Sistema de control de bajo cortante

modelo

RZD – LS – R… / CHV – LS – R…

características

Tamaño: 3" - 16"

Serie ASME 150 - 2500

Mayores presiones y diámetros bajo demanda

en preferencia a

Válvulas de alivio compensadas con nitrógeno

Válvula de alivio de manga flexible

Válvula de alivio en ángulo

Producción de petróleo

Control de nivel

Producción de

Producción choke

 otras aplicaciones

características principales

flujo axial ciclónico

 

La emulsificación y ruptura de gotas en las fases del petróleo están relacionadas de manera directa con las fuerzas cortantes en las válvulas de estrangulamiento. La fuerza del cortante es función del volumen involucrado en la disipación de energía en la válvula. El Sistema Typhoon utiliza un patrón de flujo axial ciclónico a través del sistema que reduce significativamente las fuerzas cortantes al incrementar el volumen involucrado en la disipación de energía.

 

producción más limpia

 

La reducción de petróleo en agua del 30% al 80% es posible para aplicaciones de cierre, dependiendo de la función.

 

eficiencia mejorada de separación

 

El Sistema Typhoon reduce la cantidad de petróleo en la separación de agua y la cantidad de agua en la separación de petróleo. Se requiere menos cantidad y se aumenta el rendimiento de emulsificantes, floculantes y anti espumantes.

 

disponibilidad

 

Los materiales resistentes a la erosión en el área de flujo ciclónico reduce la erosión para mejorar la vida útil, igual que todas las válvulas Mokveld.

 

control preciso

 

Las características lineales inherentes permiten un control óptimo de los sistemas de niveles de líquido y de procesos de control del flujo.

 

compacto

 

Gran compacidad, resultado de la baja fuerza de actuación necesaria. Se pueden usar actuadores pequeños. Que en combinación con el diseño compacto del cuerpo, reducen la huella en la instalación.

 

seguridad del proceso

 

La caja esta integralmente protegida frente a impactos directos de objetos extraños. El diseño incluye un método de respaldo para reducir el flujo en el caso de colapso de la caja.

 

características especiales

 

  • Diseño personalizado de válvulas ciclónicas para cada aplicación para maximizar las gotas de líquido, en base a los modelos de rendimientos calculados.
  • Están disponible una amplia gama de actuadores tanto neumáticos como hidráulicos y eléctricos
  • Existe una versión en ángulo del Sistema Typhoon.

 

desarrollo

 

El Sistema Tifón se desarrolla en cooperación con Typhonix AS de Noruega. Para más información de la Tecnología Typhoon visite typhonix.com

 

 

Para una información más detallada, contacte con nosotros.

 

 

G&G    I    Etap   I    STAAD   I    AutoPipe   I    PaulinResearch   I    Contacto     I    Info.Legal

 

© 2016  Genin & Garcés, S.L